31 oct 2013

Patrones insólitos (V): Halloween

En estas fechas, todas las web centradas en el ganchillo se dedican a compartir patrones de brujas, calabazas, murciélagos y arañas. Más raros son los zombies, las momias, los vampiros y los Frankenstein, aunque también los hay en grandes cantidades. Sin embargo, aunque esta escena de El exorcista (de la que no he encontrado patrón) me sigue pareciendo la culminación del ganchillo terrorífico, me ha encantado encontrar un patrón para tejer al payaso de It (Pennywise) y al muñeco de Saw (ambos de la misma autora, cuyo blog no tiene desperdicio, tiene un conejo zombie maravilloso):



No obstante, no sólo de amigurumi vive la ganchillera, así que me ha entusiasmado encontrar una bufanda que representa una sierra chorreando sangre a la que la autora nos anima a coser unos dedos mutilados. Eso sí, este patrón no es gratuito, pero la idea es muy original:


Puesto que no festejo Halloween y ni siquiera he acabado aún con los proyectos veraniegos, no he tejido nada para la ocasión, ¡pero no será por falta de ideas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario