16 oct 2013

Maratón lanera

A sugerencia de Silvi, de Tejelandia, que había visto post en blogs de otros grupos de tejedoras que habían llevado a cabo un evento similar, decidimos organizar un Gran Hermano lanero: encerrarnos en algún lugar juntas y pasar veinticuatro horas seguidas tejiendo. Costó trabajo elegir una fecha, ya que las No8das somos muchas y por tanto es difícil hacernos coincidir a todas, pero al final nos decidimos por el 12 de octubre. Yo me limité a poner mi casa, a hacer el café y a fregar las tazas antes de volver a rellenarlas de café, porque de todo lo demás se encargaron las otras: comida hasta reventar, películas para mantenernos despiertas durante las horas de la madrugada, bebida, ¡hasta una piña, por si necesitábamos dieta depurativa tras tanto dulce y picoteo! Como ya se han hecho varias crónicas, os ahorro la mía y os enlazo las que ya circulan por la red:

-Crónica de Sagra, en el blog de las No8das.
-Crónica de Silvi, en Tejelandia.

Yo sólo diré que empecé la jornada tejiendo este precioso estegosaurio, cuya cabeza no se teje en espiral como acostumbro, sino que se dejan puntos sin trabajar, y lo abandoné pronto en pro del chal Isolde (me suscribí a Crochet! Magazine, aunque fue Silvi quien nos llamó la atención sobre este patrón en concreto).

La experiencia ha sido muy positiva, ya estamos buscando la ocasión de repetir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario